El Barça se recupera de su varapalo en Europa con el doblete de liga y copa del rey

El F.C. Barcelona consigue el doblete al conseguir el campeonato liguero y la copa del rey

Barcelona.- Las portadas de los principales diarios deportivos de España y del mundo han dedicado su portada al 25º título de la Liga española del F.C Barcelona, conquistado este domingo en A Coruña ganando el partido con el que se enfrentaba con el Deportivo de La Coruña. En concreto los diarios deportivos han destacado en sus portadas principalmente a Lionel Messi y a Andres Iniesta.

El Barça ganó en Riazor y se proclamó oficialmente campeón de Liga. Los azulgrana ganaron (2-4) con un hat-trick de Leo Messi tras un partido extraño en el que le pusieron algo de suspense, ya que se dejaron remontar el 0-2 inicial, sufrieron para no encajar el tercero y acabaron venciendo gracias a la aparición salvadora en los últimos minutos de Leo Messi. Tras la victoria ante el Depor, el Barça ya es matemáticamente el campeón de Liga y el Deportivo de La Coruña nuevo equipo de Segunda División.

En la tarde de hoy domingo los azulgrana festejan su triunfo liguero, con sus aficionados en un recorrido por la ciudad de Barcelona, donde miles de personas llenaron las calles con júbilo por este triunfo que conforma el doblete de la temporada con el titulo conseguido en la copa del Rey.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: