Club los prados celebra su 50 aniversario de su fundación

Santo Domingo.- El club los prados incorporado, inicio el pasado jueves 3 de mayo con una cena de gala los diferentes actos que se estarán celebrando a lo largo de los próximos días en conmemoración por el 50 aniversario de su creación.

En el acto la junta directiva que preside el lic. Juan Coronado dedicó la semana aniversario al alcalde del Distrito Nacional David collado. En el acto de la cena de gala se realizó el acto de desvelar la foto del presidente fundador Don Viníco Camilo (presidente fundador), que junto al lic. José Almánzar (niño) como secretario y el lic. Ovidio Nuñez como tesorero, emulando a los padres de la patria (la trinitaria), conformaron la primera junta directiva del club en el año 1968.

La velada que transcurrió en un ambiente de alegría y nostalgia por los recuerdos de las 10 décadas de su existencia asistieron el alcalde del Distrito Nacional David Collado, así como diferentes ex-presidentes y hombres y mujeres que participaron de las juntas directivas de la historia de este club deportivo y social tales como Cesar Cedeño, Johnny Marte entre otros.

Desde su inauguración en el año 1968 el club los prados es reconocido por sus aportes significativos al deporte, y a la cultura. En el deporte han conquistado torneos en diferentes disciplinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *