Dio Astacio se juramenta en el PRM y muestra sus fuerzas con sus tropas

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó el pasado martes al pastor Dío Astacio junto a su esposa Evelyn García de Astacio y a todo su equipo político.

Los máximos dirigenes del PRM, José Paliza y Carolina Mejía, Presidente del partido y Secretaria General respectivamente fueron las caras visibles de la juramentación al dirigente político, con la presencia de su equipo político y los altos dirigentes del PRM, Roberto Fulcar, Amado Díaz, Rafael Santos, y Elizabeth Mateo.

“El PRM ofrece todas las condiciones y nosotros unidos al PRM tendremos la oportunidad de sacar a los dominicanos y dominicanas del marasmo en que nos encontramos. Vamos a trabajar todos los días sumando nuevas personas porque la política debe ser una labor de todo ser humano, los dominicanos tenemos que involucrarnos en el quehacer político” indicó Astacio.

De su lado, José Paliza, Presidente, expresó que el PRM tiene las puertas abiertas para todas aquellas personas que quieren hacer una política diferente, destacando las cualidades personales y éticas del pastor Dio Astacio, con quien dijo trabajarán de la mano en favor del país.

Carolina Mejía, Secretaria General, tras dar la bienvenida a los nuevos integrantes del PRM, manifestó que esa organización opositora seguirá sumando más personas de buena voluntad, garantizando ser el partido de gobierno en 2020.

Dio Astacio en la humildad que le caracteriza afirmó:

Para mí y para mi familia es un honor y un privilegio. Llego al PRM como un Soldado raso, con el fin de trabajar arduamente y que juntos logremos un mejor país

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: