PRM mueve ficha en SDE, Adan Peguero Diputado, Dio Astacio Alcalde

Santo Domingo.-  Las redes sociales y algunos medios de comunicación empiezan a dar por sentado el hecho de que el pastor evangélico Dío Astacio “tiene ya un pie” dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al que estaría ingresando definitivamente en las próximas semanas en medio de un “gran acto” como candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, donde él, estaría demostrando sus fuerzas y las simpatías con las que cuenta en el municipio.

Según nuestras fuentes, los contactos entre el propio Dio Astacio y la dirección nacional del PRM, ya hace tiempo que se están dando y se está en camino de hacer los ajustes para recibir al pastor evangélico como uno de los pilares más importantes entre todas las candidaturas del partido de Luis Abinader e Hipólito Mejía.

Está información tomó una mayor fuerza en el día de ayer desde el momento que surgió la noticia al respecto de que Adan Peguero, se decidió por una candidatura de diputado por el mismo PRM. Sin lugar a dudas esta situación abre las puertas de par en par para que Dio Astacio de el paso a aceptar la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este a través de Partido Revolucionario Moderno y este consigue dos caballos ganadores en distintas candidaturas cara a las elecciones del año 2020.

Hay que recordar que hace unas pocas semanas Dio Astacio realizó un acto de presentación de su proyecto político, con una clara tendencia a la modernización y humanización de la ciudad, donde se pudieron ver algunas caras de la alta dirigencia del PRM, dando apoyo a su proyecto.

6 comentarios sobre “PRM mueve ficha en SDE, Adan Peguero Diputado, Dio Astacio Alcalde

  • el 8 octubre, 2018 a las 12:03 pm
    Permalink

    Dió es una opción potable para el 2020.

    Respuesta
  • el 8 octubre, 2018 a las 4:07 pm
    Permalink

    Excelente
    Muy buena combinación
    Además Dío Astacio es un político que NO va a servirse del partido sino que va a sumarle por que el ya tiene su liderazgo y sus gente que lo siguen a el independientemente del partido

    Respuesta
  • el 8 octubre, 2018 a las 4:29 pm
    Permalink

    Dio Astacio un candidato sin desperdicios y sin cola que le pisen,/ La mejor desicion que ha tomar el PRM para un municipio que si lo quiere y apoya.!

    Respuesta
  • el 8 octubre, 2018 a las 4:31 pm
    Permalink

    Las buenas inteligencia de ese glorioso partido moderno es la que llevará a tomar la decisión de darle la candidatura al pastor Dio astacio solo con el gana el partido y ganamos todos

    Respuesta
  • el 8 octubre, 2018 a las 7:56 pm
    Permalink

    Creo que esta una de las mejores desiciones que a tomado el PRM, en lo que corresponde con el municipio SDE, felicito también a Adán Peguero por su desiciones de seder el puesto al Pastor Dio Astacio, para ser el candidato a la Alcaldía en SDE. Por su partido y el entonces buscaría la diputación. Veo grandes éxitos en esta desiciones.

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2018 a las 8:16 am
    Permalink

    En el juego de la democracia todo se permite, pero si en algo debemos estar claro, en Santo Domingo Este, los Municipes estamos clarísimo y sabemos a quien queremos que sea nuestro Alcalde. Manuel Jiménez Alcalde 2020. Los proponentes de otro Candido perdieron protagonismo y usan pantalla 📺 y los municipes están claro y con experiencia del pasado, crean bulbujas que se les desvanecen en las caras, y si no como explican los Perremeista su participación municipal en las pasadas elecciones, y las consecuencias pos electorales. RECUERDEN QUE LA UNIDAD NOS FORTALECE.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *