Fallece el comunicador y diplomático Cesar Medina tras una dura batalla contra el cáncer

Santo Domingo.- Falleció este jueves el periodista  y viceministro de Política Exterior Bilateral, César Medina a la edad de 70 años tras una dura batalla con el cáncer, así lo informó a través de su  cuenta de Twitter el también comunicador Luis Mejía Oviedo.

“Con profundo pesar comunicó el fallecimiento hoy jueves a las 11:06 am de nuestro amigo Cesar Medina Abreu. Paz a su alma. La Familia avisará los detalles de su velatorio”, Mejía, quien fue compañero de labores de Medina en el programa Hoy Mismo.

El deceso del comunicador se produjo tras meses de una batalla contra el cáncer de hígado. En octubre del año 2017 el mismo comunicador informó mediante un comunicado fue diagnosticado con un tumor canceroso localizado en el hígado, que le afectaba la vía respiratoria mediante nódulos en el pulmón derecho.

César Medina ejerció el periodismo durante casi 50 años, fue editor fundador del periódico matutino Hoy; también fundó el periódico vespertino Ultima Hora; fue reportero del periódico Listín Diario; director de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura.

Como diplomático, fue embajador Argentina, Chile, España y actualmente en Panamá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: