La ciudad no es una cenicienta, es una reina

Santo Domingo.- El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este para el próximo torneo electoral, el Pastor Dío Astacio, llamó a quienes administran la ciudad a que garanticen el derecho de todos los munícipes de tal forma que sus vidas tengan una gran satisfacción, no resignación. Este llamado lo hizo frente a cientos de personas que se dieron cita en la conferencia magistral ¨El Derecho a la Ciudad¨, organizada por el movimiento MUNICIPES, este viernes en las instalaciones del Hotel Blue House en Santo Domingo Este.

Dío Astacio afirmó: ¨Una ciudad no es eficiente cuando se recoge la basura o se tapa el hoyo de una calle, una ciudad es eficiente cuando las personas la disfrutan y la misma se convierte en el hogar en el que todo habitante de un país anhela vivir, crecer, progresar y retirarse¨.

A su vez, el candidato a alcalde reiteró: ¨Quienes dirigen los ayuntamientos deben ver a la ciudad como un centro de servicios,  y a los munícipes como sus clientes a quienes deben mantener satisfechos, preocuparse por el crecimiento de la ciudad y que estos avances puedan lograrse de forma organizada y eficiente¨.

Mientras se dirigía ante los cientos de asistentes, entre ellos pastores, líderes religiosos y de la sociedad civil, agradeció el apoyo que el proyecto MUNICIPES está recibiendo  de todos los sectores dentro y fuera del municipio, y se comprometió  a que a su llegada al Cabildo su tarea primordial será ¨Promover, articular y conducir los esfuerzos para enfrentar con éxito los retos que plantea la búsqueda del bienestar de los ciudadanos en todas sus dimensiones¨.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: