Pizza Day y las dos pizzas que hoy podrían valer más de 80 millones de dólares.

Pizza Day.- Todos los días 22 de mayo, los usuarios del universo de las criptomonedas celebran el aniversario de la que es considerada la primera de las compras con bitcoin, fueron dos pizzas de Papa John’s por 10.000 bitcoins.

Ese 22 de mayo del año 2010, Laszlo Hanyecz, quien había contribuido al código origen de Bitcoin y fungía como minero, pidió las dos pizzas para otra persona en Jacksonville (Florida, EE.UU.).

En la actualidad, esas criptomonedas valdrían unos 82 millones de dólares al valor actual de 8.200 dólares por moneda, según los datos de Markets Insider. Incluso hay una cuenta de Twitter que actualiza diariamente cuántas pizzas podrían haber costado basándose en el precio actual del bitcoin.

Este año la conmemoración del octavo aniversario del evento conocido como Bitcoin Pizza Day, ha venido acompañada de la excelente noticia para el mercado de las criptomonedas de que el propio Laszlo Hanyecz, anunció que su compañía de equipos deportivos llamada llamada GoRuck se une a la ola de adopción de pagos con criptomonedas aceptando pagos en bitcoin (BTC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *