Luis García sale en defensa del Canciller y Presidente del PRD Miguel Vargas

Santo Domingo.- Todo lo que se hace aquí se sabe, inicio con estas palabras para llamar la atención al liderazgo político. Con la nueva ley aprobada recientemente establece reglas en el que hacer y cómo hacer la política en ahora adelante. Usar un grupo de personas cercanos colaboradores de candidatos que quieren ser presidente deja mucho que decir, si están en la capacidad de gobernar esta nación.

El evento organizado, dirigido y pagado desde la República Dominicana con personas del exterior, lo que se cree que podía pasar por alto, ya no, al parecer la estrategia fue descodificada y aunque puesta en marcha, le salió peor, se vio el refajo como dicen en el buen lenguaje dominicano.

Lo más grave aún fue usar maldiciones para un ser humano que lo que ha sido tolerante, decente y sobre todo pacifico, respondió con una sonrisa de paz y agradable. Y como se ve en el vídeo grabado premeditado y con una intención mal sana, no todo sale perfecto o la estrategia se le salió de control al usar caras reconocidas y a quienes sirven o el periodista fue el conejillo de india para disparar sin piedad. Ya los tiempos cambiaron y el Ing. Miguel Vargas tiene quien lo defienda sin dar un golpe, solo observando a los actores. No acostumbro alabar o defender pero lo ocurrido ayer deja muy mal parado a los candidatos que quieren dirigir esta nación. O le ponen freno o ellos mismo (los difamadores)  se encargaran de que ni a precandidatos lleguen dentro de sus organizaciones.

El Canciller y Presidente del PRD Miguel Vargas no tiene la culpa de los crímenes de la era de Trujillo, mucho menos no saber dirigir descontrolados, pero si sabe mostrar respeto y decencia con cada Dominicano en cualquier lugar donde se encuentren.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: