Manuel Jimenez proclamado candidato a la alcaldía de SDE por el Frente Amplio

Santo Domingo.- El Frente Amplio tal y como se anunció hace algunas semanas, proclamó este domingo a Manuel Jiménez como su candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, en un acto que se celebró en la mañana de hoy en el Club Calero, de Villa Duarte

La proclamación de Jiménez por el Frente Amplio se produce una semana después, de que el Partido Revolucionario Social Demócrata, (PRSD), lo haya anunciado igualmente como su candidato en un acto encabezado por su presidente Luis Miguel Decamps.




El acto de este domingo contó con la presencia del diputado y presidente de esa organización Fidel Santana. Igualmente el presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), y precandidato presidencial por el Frente Amplio (FA), para las elecciones del 2020, Juan Hubieres.

Hubieres y Jiménez son dos dirigentes políticos que han compartido escenarios de luchas sociales en defensa del medioambiente, durante muchos años.

Estas proclamaciones de Manuel Jimenez por diferentes partidos políticos ocurren después de que no llegara a un acuerdo con el PRM, ante la negativa de este partido a adjudicarle una candidatura sin pasar por unas primarias. Recordemos que Manuel Jimenez es uno de los candidatos mejor situados para alcanzar la victoria en el año 2020 en la contienda por la alcaldia del municipio de Santo Domingo Este.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: