Primera Dama Cándida Montilla de Medina despide en el aeropuerto a la reina de España, Letizia Ortiz de Borbón tras una apretada agenda

Santo Domingo.- Cándida Montilla de Medina primera dama de la República despidió en el Aeropuerto Internacional de las Américas a la reina de España Letizia Ortiz de Borbón, quien estuvo en el país desde el pasado domingo, cumpliendo una agenda de actividades.

Minutos antes a su vuelo, Montilla de Medina recibió a la reina en la Sala Presidencial del Salón de Embajadores, donde conversaron durante 15 minutos.

En este encuentro estuvieron presentes, el viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos Gabriel García; el embajador de España en el país, Alejandro Abellán de Diego, y el embajador dominicano en esa nación, Olivo Rodríguez Huertas.

Asimismo, la coordinadora técnica del Despacho de la Primera Dama, Martha Rodríguez.

Sostuvo encuentro con Danilo Medina
Durante su estadía en el país, la monarca española visito, el lunes, al presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional, donde el gobernante dominicano le ofreció un almuerzo en su honor.

Visitó instalaciones del CAID
Al finalizar el encuentro en la casa de Gobierno, la reina junto a la Primera Dama acudió al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) de Santo Domingo Oeste.

Aprovecho y  realizó un recorrido por sus instalaciones y conoció el funcionamiento de este centro, que ofrece servicios a niños de 0 a 10 años parálisis cerebral con Síndrome de Down y autismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: