Tiroteo en EEUU, deja Cuatro muertos y tres heridos en un restaurante en Nashville

Nashville.- Cuatro personas han muerto y tres han resultado heridas durante un tiroteo en un restaurante de comida rápida abierto las 24 horas en Antioch, en el entorno de la ciudad de Nashville (Tennessee, Estados Unidos), según ha informado la policía local. El agresor, un joven de 29 años, ha utilizado en su ataque un fusil de asalto AR-15, idéntico al empleado en la matanza del instituto Parkland, en Florida.

La policía está buscando a Travis Reinking, de 29 años y nacido en Morton (Illinois, EEUU), como el supuesto autor del ataque, que ha logrado huir. El coche con el que el tirador llegó al restaurante de dulces, situado a las afueras de Nashville está registrado a nombre de este joven, que ha sido considerado “persona de interés” por los agentes. Fue visto por última vez caminando y sin abrigo. Los investigadores han solicitado la colaboración ciudadana para poder detenerlo.

Los medios locales informan que los agentes en la escena indicaron que el tirador estaba armado con un rifle de asalto AR-15, un arma comúnmente utilizada en los frecuentes tiroteos en Estados Unidos, donde se ha instalado un debate para aumentar los controles al acceso a las armas de fuego.

Un rifle AR-15 se utilizó en un tiroteo en Las Vegas en octubre pasado que dejó 58 muertos, en tanto Nikolas Cruz se valió de un arma del estilo para disparar contra sus excompañeros y docentes de una escuela secundaria en Parkland, Florida, dejando 17 fallecidos.

Waffle House es una conocida cadena de restaurantes de comida rápida, que cuenta con más de 1.700 locales en 25 Estados de EE UU, fundamentalmente en los del sur del país.

Un comentario sobre “Tiroteo en EEUU, deja Cuatro muertos y tres heridos en un restaurante en Nashville

  • el 29 diciembre, 2015 a las 5:06 am
    Permalink

    Hola, este es un comentario.
    Para eliminar un comentario, simplemente inicia sesión y lee los comentarios de la publicación. Ahí tendrás la opción de editar o de eliminarlos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *